Liga BBVA 2011/2012: Real Madrid-Atlético Madrid

Canal+ Liga emitirá Atlético Madrid vs Real Madrid en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2011/2012 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El sábado 26 de Noviembre de 2011, el Real Madrid Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid se enfrentarán en el marco de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA Primera División de España. Este partido de fútbol entre los Blancos y los Rojiblancos tomará lugar en el estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 16:00 horas (20:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.

Real Madrid vs Atlético Madrid se disputará en el Santiago Bernabéu después de que los Merengues vencieron 2-3 a Valencia en Primera Division y vencieron 6-2 a Dinamo Zagreb en Liga de Campeones. Luego de este partido en Primera Division, jugarán con Sporting Gijon en Primera Division y con Ajax Amsterdam en Liga de Campeones.

Por otro lado, los Colchoneros fueron vencidos 3-2 por Getafe y vencieron 3-2 a Levante. Luego de este encuentro, jugarán con Celtic en UEFA Europa League y con Rayo Vallecano en Primera Division.

Cabe destacar que los Blancos cuentan con la dirección del portugués José Mourinho y los Rojiblancos con la de Gregorio Manzano.

Recordemos que Canal+ Liga trasmitirá Real Madrid-Atlético Madrid en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2011/2012 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.