Fotos de Luli Fernández en Revista Hombre

Luli Fernández, con sus 19 añitos, es la tapa del mes de agosto de la Revista Hombre y es una de las participantes que veremos esta noche desplazándose por la pista de hielo de Patinando por un Sueño. La nota con la Revista H comienza hablando sobre el colegio y Luli dijo que en diciembre […]

Extremista

Luli Fernández en Revista HombreLuli Fernández, con sus 19 añitos, es la tapa del mes de agosto de la Revista Hombre y es una de las participantes que veremos esta noche desplazándose por la pista de hielo de Patinando por un Sueño.

La nota con la Revista H comienza hablando sobre el colegio y Luli dijo que en diciembre de este año aprobó todas las materias por lo que no le queda ninguna materia pendiente en el plano escolar. Pero rápidamente la entrevista se desvió para cualquier lado.

Generalmente todas las parejas de la pequeña Fernández son mayores que ella pero la modelo dijo que no es por nada en particular sino que se da así. “Me toca conocer chicos más grandes y, como todo, tiene lo positivo y lo negativo”, dijo Luli.

También contó que cuando se pone de novia se entrega por completo y que antes le daba vergüenza que sus parejas la vieran desnuda pero ahora ya no, aunque le gusta tener pudor al sacarse la ropa porque piensa que eso seduce a los hombres.

Para ver las fotos de Luli Fernández en Revista Hombre ingresa AQUÍ.

Comprar patines

2 comentarios en “Fotos de Luli Fernández en Revista Hombre”

Los comentarios están cerrados.