Vasco da Gama vs Universidad de Chile por Fox Deportes

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Sudamericana 2011 se disputa Vasco da Gama vs Universidad de Chile. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Deportes.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, el día de hoy, miércoles 23 de Noviembre de 2011, se disputará los semifinales del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Vasco da Gama vs Universidad de Chile, el cual tomará lugar en el estadio São Januário en el horario de las 20:50 horas de Argentina (20:50 horario chileno). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Deportes y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute Vasco da Gama-Universidad de Chile en vivo en la Copa Sudamericana 2011, el Gigante da Colina de Brasil, que cuenta con la dirección de Ricardo Gomes, igualó 1-1 con Palmeiras y le ganó 2-0 a Avaí en Futebol Brasileiro. Luego de este encuentro en Copa Sudamericana, jugará con Fluminense FC y con Flamengo en Futebol Brasileiro.

Por otro lado, la U de Chile, que cuenta con la dirección del argentino Jorge Sampaoli, le ganó 3-0 a Arsenal de Sarandí en Copa Sudamericana y empató sin goles con Universidad Católica en Primera Division. Luego de este partido en Copa Sudamericana, se enfrentarán a Audax Italiano en Primera Division.

Recordemos que Club de Regatas Vasco da Gama vs Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile comienza a las 20:50 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Deportes. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Gigante da Colina y la U se podrá seguir en vivo por medio de la página de ESPN, sitio que mantiene actualizada la información del encuentro.