Cynthia Creado eliminada de Gran Hermano 2012

Cynthia Creado la ultima eliminada de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

El viernes pasado, 18 de noviembre de 2011, Jorge Rial codujo la segunda gala de eliminación de «GH2012«. A lo largo de la misma, el conductor del reality show de Telefe y de «Intrusos en el Espectáculo» dio a conocer la decisión del público, el cual tomó la terminación de que Cynthia Creado se transforme en la nueva eliminada de «Gran Hermano 2012«. Tras su salida de la casa más famosa del país, la hermanita reveló que tenía ganas de abandonar el juego.

Cynthia Creado y Clarisa Abreu quedaron en placa el miércoles pasado después de que todos sus compañeros ingresaran al confesionario de la casa de «Gran Hermano 2012«, la séptima edición del exitoso reality show que conduce Jorge Rial por Telefe. Con una amplia mayoría, la joven oriunda de Ciudadela quedó juera del juego.

Tras su salida, la ahora ex hermanita confesó que no la estaba pasando bien dentro del programa televisivo y que, de no haber salido por el público, hubiera abandonado la casa en sólo una semana, ya que sus padres le aconsejaron que deje el reality en caso de que no se divierta.

Por otro lado, los gemelos uruguayos Leonardo y Fabricio Chaves, quienes lograron ganarse la aprobación del público en su paso por la casa auxiliar, se encuentran generando confusiones dentro de los participantes de GH 2012.