Fiesta de Roxette postconcierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Fiesta de Roxette organizada por RoxSpain después del concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Extremista

Luego del concierto que han brindado anoche en el Palacio Vistalegre de Madrid, Marie Fredriksson y Per Gessle harán vibrar esta noche el Palau Sant Jordi de Barcelona con un show en el cual presentan su nuevo disco, «Charm School», y realizan un completo recorrido por sus grandes éxitos. Al finalizar el recital de Roxette en suelo catalán, se dará inicio a una fiesta organizada por RoxSpain.com que se realizará en Fundació Mágica A L’ Ovella De Poble Nou.

Roxette se encuentra haciendo vibrar el mundo entero con su potente música en vivo, la cual es la principal protagonista de cada uno de sus conciertos, dado que en los mismos no se puede apreciar de impactante escenografía ni, mucho menos, de un cuerpo de baile. Cumpliendo con la agenda de la gira que ellos mismos denominaron «Neverending Tour», por la gran cantidad de fechas que se agregan con el correr de los días, hoy, sábado 19 de noviembre de 2011, el dúo sueco se presentará en la ciudad de Barcelona.

La gran expectativa que tiene el público catalán por disfrutar de dicho show es tal que obligó a los organizadores del show a mover el espectáculo de recinto, pasó de brindarse en el Sant Jordi Club al Palau Sant Jordi.

Si bien el show iba a quedar registrado en la historia de la banda escandinava como el primer DVD en vivo que editaran, Per Gessle reveló que la reciente incorporación de nuevos shows fuera de Europa los incentivó a grabar el mismo en otro continente.

Para festejar a lo grande el regreso de su agrupación favorita a Barcelona, los fans españoles han organizado una gran fiesta que comenzará esta noche luego de que finalice el show. Dicha celebración tomará lugar en Fundació Mágica A L’ Ovella Del Poble Nou (C/ Zaramora 78, esquina Pallars). Según adelantó RoxSpain, en dicha velada se podrá escuchar pro primera vez los demos de «Char School», los cuales se editarán el próximo 28 de noviembre de 2011 en una reedición del álbum.

Recordemos que la última vez que Roxette se ha presentado en España fue hace diez años para el Room Service Tour. Por otro lado, en el Facebook Oficial de Roxette se pudo leer recientemente un reciente mensaje en el cual su cantante y compositor adelantó que pasarán 6 semanas en Sudamérica. Aún no se han confirmado las fechas para los shows en Argentina pero se sabe que los mismos no sólo incluirán presentaciones en la ciudad de Buenos Aires sino que también en Mar del Plata y Rosario.