Valencia CF vs Real Madrid por laSexta

Valencia CF vs Real Madrid de la jornada 13 de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo laSexta. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Valencia Club de Fútbol recibe al Real Madrid Club de Fútbol este Sábado 19 de Noviembre de 2011 en el estadio Mestalla continuando con el Calendario de la jornada 13 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 18:00 del horario argentino (22:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo LaSexta y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Ches, que cuentan con Unai Emery como director técnico, ganaron 3-1 a Bayer Leverkusen en Liga de Campeones y ganaron 0-2 a Levante en Primera Division. Luego de este encuentro, se enfrentará a Racing Genk en Liga de Campeones y con Rayo Vallecano en Primera Division.

Por su parte, los Blancos, cuyo entrenador es el portugués José Mourinho, vencieron 0-2 a Lyon en Liga de Campeones y vencieron 7-1 a Osasuna en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Dinamo Zagreb en Liga de Campeones y con Atlético Madrid en Primera Division.

Recordemos que el partido Valencia CF vs Real Madrid de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo canal laSexta y Telemadrid.

Al igual que todos los partidos de la decimotercera jornada de la Liga BBVA 2011/2012, Valencia CF – Real Madrid se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.