Florencia Torrente dejó su agencia de modelos

El fin de semana pasado, Florencia Torrente no pudo formar parte del desfile del BAF (Buenos Aires Fashion Week) ya que los organizadores del evento consideraron que no poseía las cualidades necesarias. Al enterarse sobre lo ocurrido, Araceli González no dudó en comunicar a la prensa lo ocurrido con su hija. Una vez que las […]

Extremista

El fin de semana pasado, Florencia Torrente no pudo formar parte del desfile del BAF (Buenos Aires Fashion Week) ya que los organizadores del evento consideraron que no poseía las cualidades necesarias. Al enterarse sobre lo ocurrido, Araceli González no dudó en comunicar a la prensa lo ocurrido con su hija. Una vez que las aguas se calmaron, Floppy decidió dejar la agencia de modelos Tomás Constantini.

Araceli González aseguró que su hija no había podido desfilar en el Fashion Week ya que una organizadora le había dicho que tenía unos kilos de más, lo cual afirmaba que en dicho evento había discriminación y se fomentaba la bulimia y la anorexia.

Luego se dijo que el motivo por el cual Florencia Torrente no había podido caminar dicha pasarela fue que no cumplía con la altura que deseaban.

Lo cierto es que la joven decidió dejar la agencia de modelos que la representaba ya que no le parece bien que hayan permitido que ocurra lo que pasó en dicho evento.