FC Barcelona vs Real Zaragoza por Gol Television

FC Barcelona vs Real Zaragoza de la jornada 13 de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Fútbol Club Barcelona recibe al Real Zaragoza S.A.D. este Sábado 19 de Noviembre de 2011 en el estadio Camp Nou continuando con el Fixture de la jornada 13 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 16:00 del horario argentino (20:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Gol Television y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, el Barça, que cuenta con Josep Guardiola como director técnico, empató 2-2 con Athletic Bilbao en Primera Division y le ganó 0-1 a Hospitalet en Copa del Rey. Luego de este partido, jugará con AC Milan en Liga de Campeones y con Getafe en Primera Division.

Por su parte, los Maños, cuyo entrenador es el mexicano Javier Aguirre, fueron vencidos 3-1 por Atlético Madrid e igualaron 2-2 con Sporting Gijon. Luego de este encuentro, se enfrentará a Sevilla FC y con Granada en Primera Division.

Recordemos que el partido FC Barcelona vs Real Zaragoza de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la decimotercera jornada de la Liga BBVA 2011/2012, FC Barcelona – Real Zaragoza se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.