Clarisa Abreu y Cynthia Creado nominadas en Gran Hermano 2012

Clarisa Abreu y Cynthia Creado nominadas en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

El pasado miércoles, 16 de noviembre de 2011, Jorge Rial dio inicio a la segunda gala de nominaciones de GH2012, la séptima edición del exitoso reality show de Telefe. A lo largo de dicho programa, los participantes de «Gran Hermano 2012» debieron volver a ingresar al confesionario para realizar sus nominaciones. En esta oportunidad, fueron dos hermanitas las que fueron a placa, Clarisa Abreu y Cynthia Creado.

A lo largo de la segunda gala de nominaciones de «GH 2012», los concursantes jugaron con las cartas, las cuales volvieron a tener un papel preponderante el resultado final. Tras computar todos los votos, Victoria, con 11 votos, Clarisa, con 8, y Cynthia, también con 8, quedaron nominadas. Sin embargo, Leandro decidió salvar a la participante que más votos acumuló a lo largo de toda la noche.

Para votar por que Clarisa salga de la casa de GH2012 se debe enviar un SMS al número de teléfono 9009 con la palabra VOT seguida del 1. Para elegir a Cynthia hay que enviar VOT 2.

Recordemos que es posible votar por los nominados de Gran hermano 2012 en nuestra encuesta online pero la misma no incide en los resultados de la votación oficial. Esta encuesta es pura y exclusivamente para ver las tendencias de los televidentes.