Los padres del elenco de Patito Feo están enfurecidos

El elenco de Patito Feo, la tira que produce Ideas del Sur para Canal Trece, realizó una exitosa gira por Latinoamérica. Si bien esto es una feliz noticia ya que este es otro de los productos nacionales que no solamente triunfan en la Argentina, los padres de los jóvenes actores se encuentran enfurecidos ya que […]

Extremista

El elenco de Patito Feo, la tira que produce Ideas del Sur para Canal Trece, realizó una exitosa gira por Latinoamérica. Si bien esto es una feliz noticia ya que este es otro de los productos nacionales que no solamente triunfan en la Argentina, los padres de los jóvenes actores se encuentran enfurecidos ya que durante el tour sus hijos trabajaron incansablemente los siete días de la semana sin ningún tener descanso.

Todos los actores que formaron parte del exitoso tour de Patito Feo por Latinoamérica llegaron a sus hogares totalmente agotados. Al ver esto, sus padres elevaron una queja a las autoridades de Ideas del Sur.

Recordemos que la gira incluyó una serie de recitales en Panamá, Colombia, Perú y México, países en los cuales la tira causa furor.

Comprar artículos de Patito Feo