Colombia vs Argentina por Telefe

Cumpliendo con el Fixture de las Eliminatorias de Brasil 2014 se disputa Argentina vs Colombia. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Telefe.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el día de hoy, Martes 15 de Noviembre de 2011, se disputará la Segunda Ronda Clasificatoria del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Colombia vs Argentina, el cual tomará lugar en el estadio Roberto Meléndez en el horario de las 18:00 horas de Argentina (16:00 horario colombiano, 22:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefe y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute Colombia-Argentina en vivo en las Eliminatorias de Brasil 2014, los Cafeteros, que cuentan con la dirección de Leonel Álvarez, vencieron 1-2 a Bolivia e igualaron 1-1 con Venezuela. Luego de este partido, se enfrentará a Perú y con Ecuador en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.

Por otro lado, la Albiceleste, que cuenta con la dirección de Alejandro Sabella, perdió 1-0 con Venezuela e igualó 1-1 con Bolivia. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Ecuador y con Paraguay en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.

Recordemos que Selección de Fútbol de Colombia vs Selección de fútbol de Argentina comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Telefe. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Cafeteros y la Albiceleste se podrá ver en vivo por medio de internet, gracias a sitios web que se caracterizan por transmitir canales de televisión online.