Víctor Hugo Scarpello – Gran Hermano 2012

Victor Scarpello es uno de los 20 participantes de Gran Hermano 2011. Es de Mar del Plata, y si bien era Jugador de Fútbol, ahora es Mecánico Dental.

Extremista

Víctor Scarpello tiene 26 años de edad, y es uno de los 20 participantes titulares de Gran Hermano 2012. Si bien jugó al fútbol en España, Francia e Italia, por una lesión en la rodilla debió abandonar el deporte, y antes de ingresar a la casa más famosa de la Argentina, se desempeñaba como Mecánico Dental. El joven de Mar del Plata aseguró que participa del Reality Show para llegar a la final y ganar el concurso.

Los participantes de Gran Hermano ingresan al Reality Show por varios motivos, siendo la fama y el dinero los principales. Además, los concursantes suelen tener diversas técnicas de juego, ya sea siendo ellos mismos o planeando estrategias.

Víctor Scarpello, nacido el 18 de junio de 1985, es uno de los participantes de GH 2012 que aseguró entrar al Reality Show para ganar. Es de la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, y antes de entrar a la casa se desempeñaba como mecánico dental.

Video de Víctor Scarpello de Gran Hermano 2011 en YouTube:

Recordemos Gran Hermano 2012, es la séptima edición del reality show en Argentina, y dio comienzo a principios de noviembre de 2011.