Walquiria Itatí D’Amato – Gran Hermano 2012

Walquiria D'Amato es una de las participantes de Gran Hermano 2011. Tiene 27 años, es empleada administrativa y estudia Gastronomía.

Extremista

Walquiria D’Amato es una de las veinte participantes titulares de «GH 2012«, la séptima edición en Argentina del exitoso Reality Show de formato holandés llamado «Big Brother«. La joven de 27 años de edad, es de la Ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, y antes de ingresar a la casa más famosa del país, se desempeñaba como Empleada Administrativa y era estudiante de gastronomía.

«Big Brother» es un Rality Show de origen holandés que ha logrado captar la atención de todo el mundo, teniendo en cada país su propias ediciones. Esta, es la séptima en Argentina, y a pesar de haber comenzado en noviembre de 2011, se la denomina «Gran Hermano 2012».

Walquiria D’Amato es una de las participantes titulares del Gran Hermano 2012. Nacida el 6 de mayo de 1984, tiene 27 años de edad, y es de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Antes de ingresar a la casa más famosa de la Argentina, se desempeñaba como Empleada Administrativa, y a su vez estudiaba la carrera terciaria de Gastronomía.

Video de Walquiria D’Amato de Gran Hermano 2012 en YouTube: