María Victoria Irouleguy – Gran Hermano 2012

Maria Victoria Irouleguy es participante de Gran Hermano 2012, y tuvo sexo con Ezequiel Martin Tramannoni dentro de la casa más famosa de la Argentina.

Extremista

María Victoria Irouleguy, es una de las veinte participantes titulares de «Gran Hermano 2012«. La joven de 18 años de edad es oriunda de la ciudad balnearia de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, y nació el 16 de abril de 1993. Antes de ingresar a la casa más famosa de la Argentina para competir en las sétima edición del Reality Show, era estudiante y una vez adentro, tuvo sexo con Ezequiel Martín Tramannoni.

El pasado 2 de noviembre, Telefe estrenó GH 2012, la séptima edición del formato holandés conocido internacionalmente como «Big Brother». En esta temporada, hay nuevas reglas, y además de los 20 participantes titulares, de los cuales Victoria Irouleguy es una, hubieron 4 aspirantes a ingresar al juego de manera permanente.

María Victoria Irouleguy nació el 16 de abril de 1993, y tiene 18 años de edad. La joven de Mar del Plata fue una de las primeras participantes que tuvo relaciones sexuales dentro de la casa, intimando con Ezequiel Martín Tramannoni.

Video de Victoria Irouleguy de Gran Hermano 2012 en YouTube: