Juan Manuel Prieto – Gran Hermano 2012

Juan Manuel Prieto forma parte de la lista de participantes de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Juan Manuel Prietoes uno de los chicos que forman parte de la lista de participantes de «Gran Hermano 2012«, la séptima edición de reality show que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. El mendocino de 30 años de edad ya ha comenzado a contar su historia de vida dentro de la casa de GH2012, una de las cosas que ha revelado a sus compañeros es que es gay y que se encuentra enamorado de Leonardo Montero.

Juan Manuel Prieto es oriundo de la Provincia de Mendoza, su fecha de cumpleaños es el 4 agosto de 1981 y trabaja como encargado comercial. Antiguamente, él hacía radio junto a sus hermanos y a sus vecinos, lo cual demuestra que se encuentra decidido a permanecer en el medio artístico.

Al momento de realizar su casting para «Gran Hermano 2012«, él reveló que es honesto y que ingresa al juego para poder cumplir con una meta personal, la cual seguramente lo llevará a hacer todo lo posible para idear estrategias de juego con tal de llegar a la gran final.

Recordemos que, a pocos días de haber ingresado, él le confesó a sus compañeros que es homosexual y, lejos de ser pudoroso, habló sobre el tipo de hombres que más le gustan. Al ser consultado por el resto de los participantes de GH2012 sobre dicho tema, él contó que le gustan los hombres mayores que él y que Leo Montero lidera la lista de personas que más lo atraen.

Video de Juan Manuel Prieto en Gran Hermano 2012: