Rodrigo Eduardo Fernández – Gran Hermano 2012

Rodrigo Eduardo Fernandez forma parte de la lista de participantes de Gran Hermano 2012 el reality show de Telefe.

Extremista

La casa más famosa del país se encuentra latiendo de la mano de 24 nuevos hermanitos, entre los cuales se encuentran algunos que son «aspirantes» y que están esperando recibir la aprobación del público para poder obtener la titularidad. Uno de los participantes de «Gran Hermano 2012» titulares es Rodrigo Eduardo Fernández, un joven entrerriano de 19 años de edad que desea poder llegar a la gran final del reality show de Telefe.

Rodrigo Eduardo Fernández es oriundo de Victoria, Provincia de Entre Ríos, y su cumpleaños es el 26 de agosto de 1992. Es estudiante de diseño industrial y desea poder seguir on sus estudios una vez que abandone la casa de GH2012.

Según reveló durante el casting de «GH 2012«, siempre le ha gustado mucho la televisión, algo que deja al descubierto que hará todo lo posible por permanecer en la pantalla chica .

Recordemos que esta es la séptima edición del reality show, el cual se caracteriza por dejar a flor de piel las emociones. Al igual que ocurrió en sus pasada edición, los chicos tienen la posibilidad de utilizar las redes sociales y un confesionario online para ponerse en contacto con sus seguidores, a quienes les pueden revelar sus estrategias sin que ninguno de sus compañeros se entere.

Video de Rodrigo Eduardo Fernández en Gran Hermano 2012: