Leandro Damián Di Giusto – Gran Hermano 2012

Leandro Damian Di Giusto forma parte de la lista de participantes de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

A diferencia de pasadas ediciones, «Gran Hermano 2012» posee una gran cantidad de estudiantes de carreras universitarias dentro de su lista de participantes. Uno de los ahora hermanitos que decidió suspender su formación profesional para vivir una experiencia única, la cual puede ser vista en los resúmenes diarios de Telefe y en vivo y en directo por Internet, fue Leandro Damián Di Giusto, un cordobés de 23 años de edad que estudia Derecho.

Leandro Damián Di Giusto es de Córdoba y su fecha de cumpleaños es el 5 de mayo de 1988. El concursante de GH2012 es estudiante de Derecho y, a diferencia de algunos de los ex participantes del reality show, no desea ser mediático.

Al momento de realizar su casting para el programa de televisión, Lea contó que su pasión por las leyes y la igualdad es tal que desea que haya justicia para todos.

Un dato a tener en cuenta es que Marianela Mirra, quien ha dejado su marca en la historia de Gran Hermano Argentina, también nació en la Provincia de Córdoba y era estudiante de la carrera de abogacía.

Video de Leandro Damián Di Giusto en Gran Hermano 2012: