Florencia Alba González – Gran Hermano 2012

11 de noviembre de 2011, 5:16pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Florencia Alba Gonzalez es de Montevideo, Uruguay, y es una de las participantes de Gran Hermano 2012. Tiene 26 años y es modelo.

Florencia González es una de los 20 participantes de GH 2012 que ingresaron a la casa más famosa de la Argentina como titular del Reality Show de origen holandés. La joven de Montevideo, Uruguay, tiene 26 años de edad, y antes de ingresar al certamen se desempeñaba como modelo, por lo que su paso por la pantalla de Telefe será un trampolín para adquirir fama y ser parte de la televisión y el teatro local.

A principios de 2011 comenzó por la pantalla de Telefe “Gran Hermano 2012”, la séptima edición argentina del Reality Show de formato holandés que ha logrado gran repercusión a lo largo de todo el mundo.

Florencia Alba González fue una de las 20 participantes que logró ingresar a GH 2012 como titular del certamen. Nacida el 11 de mayo de 2011, tiene 26 años de edad, y es de Montevideo, Uruguay.

La joven uruguaya se encontraba desempeñándose como modelo, por lo que su paso por Gran Hermano le servirá para hacer conocida y poder ingresar al medio televisivo y al teatro.

Video en YouTube de la presentación de Florencia González de Gran Hermano 2012:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *