Juan Cruz Castorani – Gran Hermano 2012

Juan Cruz Castorani forma parte de la lista de participantes de Gran Hermano 2012, septima edición del reality show de Telefe.

Extremista

Juan Cruz Castorani es uno de los hermanitos que se encuentran haciendo latir la casa de «Gran Hermano 2012«, la séptima edición del exitoso reality show de origen holandés que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe y que posee nuevas reglas que harán que el juego sea más dinámico e interesante. Este participante de «GH2012» tiene 25 años de edad y vive en San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Juan Cruz Castorani cumple años el 2 de septiembre de 1986 y, durante el casting de «GH 2012«, se autodefinió como un vago, algo que podría ser un problema en la convivencia con el resto de sus compañeros.

Si bien actualmente se encuentra desocupado, él trabajó en una empresa financiera cobrando a los deudores morosos. Su desempeño lo llevó a ser considerado el mejor cobrador de la firma en la cual trabajaba.

Un dato a tener en cuenta es que disfruta mucho salir de noche, algo que seguramente lo ha llevado a conocer a muchas personas.

Recordemos que muy pronto se podrán leer los mensajes que Juan Cruz escriba en Twitter y en el confesionario online, el cual puede ser leído en la página oficial de Gran Hermano y que permite a cada uno de los jugadores armar estrategias teniendo al público como aliado.

Video de Juan Cruz Castorani en Gran Hermano 2012: