Alex Javier Reigemborn – Gran Hermano 2012

Alex Javier Reigemborn es uno de los participantes de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

La casa más famosa del país se encuentra latiendo con nuevas historias de vida que poco a poco sus habitantes van revelando con el paso de los días. Uno de los chicos que forman parte de la lista de participantes de «Gran Hermano 2012» es Alex Javier Reigemborn. El joven posee 21 años de edad, es empleado y vive en Castelli, Provincia de Chaco. La fecha de cumpleaños del hermanito es el 21 de enero de 1990.

Alex Javier Reigemborn reveló durante el casting de Gran Hermano 2012 que se tiene mucha fe en este juego dado que no es conflictivo y su personalidad le permite caerle bien a la gente. Al parecer esta será la estrategia que él utilizará a lo largo de todo el reality show de Telefe, en dónde no sólo debe ganarse el aprecio de sus compañeros sino que también el cariño y la aprobación de los televidentes.

Recordemos que esta es la séptima edición argentina del exitoso formato holandés, el cual causa gran sensación en todos los países en los cuales se realiza y se caracteriza por cambiar rotundamente la vida de sus concursantes, quienes deben mostrar su talento una vez que salen de la casa si desean seguir en el medio artístico.

Video de Alex Javier Reigemborn en Gran Hermano 2012: