Mario Fabián Fredes – Gran Hermano 2012

Mario Fabian Fredes es uno de los participantes de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Mario Fabián Fredes es uno de los chicos que forman parte de la extensa lista de participantes de «Gran Hermano 2012«, la séptima edición del exitoso reality show que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. El joven hermanito de 30 años de edad es oriundo de General Acha, La Pampa; trabaja en Carlos Paz como cuidador y entrenador de lobos marinos y su fecha de cumpleaños es el 21 de mayo de 1981.

Mario Fabián Fredes posee una historia de vida muy interesante que se encargará de ir contando con el paso de los días. Durante el casting de «GH 2012«, el pampeano reveló que que tiene un hijo, del cual seguramente hablará mucho dentro de la casa más famosa del país

Un dato a tener en cuenta es que tanto él como sus compañeros deberán afrontar las nuevas reglas de GH2012, las cuales han cambiado para que el juego sea mucho más interesante y atractivo tanto para los jugadores como para los televidentes.

Cabe señalar que, al igual que ocurrió con la pasada edición del programa, los hermanitos tendrán la posibilidad de comunicarse con el exterior cada vez que lo deseen por medio de Internet. Esto es porque pueden escribir confesionarios online en la página oficial de Gran Hermano 2012 y en las redes sociales. Aún no se ha dado a conocer cuál será el Twitter de Mario.

Video de Mario Fabián Fredes en Gran Hermano 2012: