Votar por Ezequiel y Fernanda en Gran Hermano 2012

Votar por Ezequiel Tramannoni y Fernanda Pacheco en la primera gala de eliminacion de Gran Hermano 2012.

Extremista

El día de hoy, Jorge Rial dará inicio a la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2012, la séptima edición del reality show de Telefe. Mientras se aguarda por conocer la decisión final del público, es posible votar por Fernanda Pacheco y Ezequiel Tramannoni enviando un mensaje de texto (SMS) o ingresando a la página oficial de GH2012 (www.granhermano2012.telefe.com.ar) y completando un formulario.

Los participantes de «Gran Hermano 2012» ingresaron el miércoles pasado al confesionario para realizar su primera nominación, la cual fue liderada por Fernanda Pacheco, quien obtuvo un total de 18 votos. En esta primera placa, la tucumana estuvo acompañada por Ezequiel Tramannoni, quien consiguió 7 votos negativos por parte del resto de los hermanitos.

Para votar por Fernanda es necesario enviar un SMS con la palabra VOT 1. Para votar por Ezequiel se debe enviar las siglas VOT 2.

Es importante tener en cuenta que el voto es negativo por lo cual se debe votar al participante que se desee ver fuera de juego.

Recordemos que, como lo indican las nuevas reglas de Gran Hermano 2012, los dos concursantes han perdido cincuenta mil pesos en su primera nominación. Este dinero puede ser recuperado por los concursantes nominados con sólo superar un desafío que se les es propuesto ppor la producción del reality show.