Ailin Anabel Bourren – Gran Hermano 2012

Ailin Anabel Bourren es una de las participantes de GH 2012. La joven de Tigre tiene 26 años y es profesora de Educación Física.

Extremista

En la séptima edición de GH 2012, 20 titulares ingresaron a la casa más famosa de la Argentina, siendo una de ellas Ailín Anabel Bourren. La joven de Tigre, Provincia de Buenos Aire, tiene 26 años, y antes de participar del Reality Show, era profesora de Educación Física, por lo que será la encargada de mantener en forma a aquellos hermanitos que se atrevan a seguir los consejos de la bella escorpiana.

A principios de noviembre dio inicio en Argentina la séptima edición de Gran Hermano 2012, reality show de origen holandés que ha logrado gran éxito alrededor de todo el mundo. En esta ocasión, ingresaron a la casa 20 titulares, habiendo 4 aspirantes para entrar en juego.

Ailín Anabel Bourren, nacida el 28 de octubre de 1985 es una las participantes que intentará llegar a la final de Gran Hermano 2012. La joven bonaerense es oriunda de Tigre, y es profesora de Educación Física.

Video de Ailín Anabel Bourren en GH 2012: