Jorge Isaias Apas – Gran Hermano 2012

Jorge Isaias Apas forma parte de la lista de participantes de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

La casa de «GH2012» se encuentra latiendo de la mano de nuevos hermanitos, quienes poco a poco van contando sus interesantes historias de vida y dando a conocer sus verdaderas personalidades. Uno de los concursantes de «Gran Hermano 2012» es Jorge Isaias Apas, un joven tucumano de 21 años de edad que, como su segundo nombre lo revela, posee sangre árabe corriendo por sus venas.

Jorge Isaias Apas es de la Provincia de Tucumán, trabaja como fletero y su fecha de cumpleaños es el 27 de octubre de 1990. Hace algunos años atrás, uno de sus pasatiempos favoritos era jugar al tenis.

Al momento de realizar su casting para «Gran Hermano 2012«, él reveló que ingresa a la casa más famosa del país con su mente puesta en el juego para poder ganar, tal y como le enseñó su papá.

Recordemos que «GH2012» es la séptima edición del exitoso reality show de Telefe el cual se encuentra conducido por Jorge Rial. Al igual que ocurrió en su pasada temporada que tuvo como ganador a Cristian Urrizaga, los participantes se pueden contactar con el exterior por medio de Internet utilizando Twitter y un confesionario online, el cual publica automáticamente las cosas en el sitio oficial del programa.

Video de Jorge Isaias Apas en Gran Hermano 2012: