Nazareno Bellini – Gran Hermano 2012

Nazareno Bellini forma parte de la lista de participantes de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

La casa de «Gran Hermano 2012» se encuentra latiendo una vez más de la mano de 21 nuevos participantes y 3 que se encuentran en una casa auxiliar esperando por la aprobación del público. Uno de los habitantes de la casa titular de GH2012 es Nazareno Bellini, un joven de 22 años de edad que es oriundo de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, y que posee una interesante historia que ya ha comenzado a contar.

Nazareno Bellini trabaja como ayudante de cocina y su fecha de cumpleaños es el 24 de diciembre de 1988. Posee una fuerte historia de vida que seguramente conmoverá tanto a sus compañeros de la casa como a los televidentes.

Según contó en el casting de «Gran Hermano«, su padre esta preso. La primera vez que su papá fue a la cárcel fue por haber sido acusado de falsificador y actualmente su condena es más seria dado que ha sido encontrado culpable del homicidio de su cónyuge, quien es la madre del hermano de Nazareno.

Un dato a tener en cuenta es que en los blogs y foros de GH 2012 han comenzado a aparecer fotos privadas de Nazareno que han comenzado a hacer hablar mucho sobre él en la gran red de redes.

Video de Nazareno Bellini en Gran Hermano 2012: