‘Televisión por la identidad’ y ‘CQC’ en los Premios Emmy

Dos programas que se emiten por la pantalla de TELEFE fueron seleccionados como semifinalistas en los Internacional Emmy Awards 2008. El unitario Televisión por la identidad compite por el galardón en la categoría «TV Movie (Mini Serie)» y el ciclo que mezcla el periodismo con el humor, Caiga Quien Caiga, forma parte de la terna […]

Extremista

Dos programas que se emiten por la pantalla de TELEFE fueron seleccionados como semifinalistas en los Internacional Emmy Awards 2008. El unitario Televisión por la identidad compite por el galardón en la categoría «TV Movie (Mini Serie)» y el ciclo que mezcla el periodismo con el humor, Caiga Quien Caiga, forma parte de la terna «Non-scripted entertainment (Entretenimiento no guionado)«.

Los Premios Emmy se entregan a los programas de televisión de todo el mundo que se destacan del resto por su idea original y calidad de realización. Este es uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial por lo que cada una de sus estatuillas son muy preciadas por las productoras y los canales.

El lunes 13 de octubre se realizará una conferencia de prensa en Canes del MIPCOM «The world’s audiovisual content market» en la cual se anunciarán los programas de TV que integrarán la terna final de los Premios Emmy, los cuales son entregados por la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.