Murió Adrián Yospe

El 10 de noviembre de 2011 murio Adrian Yospe, victima de un cáncer esofagogastrico. El actor protagonizó varias series, películas y obras de teatro en Argentina.

Extremista

En la madrugada del jueves 10 de noviembre de 2011, falleció Adrián Yospe, tras una dura lucha contra un cáncer esofagogástrico que se le había diagnosticado poco tiempo atrás. La noticia del estado de salud del actor de 41 años de edad, se había dado a conocer el día de ayer, cuando ya se encontraba en un coma farmacológico y conectado a un respirador artificial. Fue enterrado este mediodía en el Cementerio Judío de Berazategui.

Adrián Yospe nació en Buenos Aires el 12 de febrero de 1970, y se dio a conocer en el mundo del espectáculo protagonizando varias películas y series argentinas. También actuó en varias obras de teatro. Con la actriz Natacha Jaitt tuvo a Valentino, y actualmente estaba casado con Nora Kriegshabert.

El día de hoy, Adrián Yospe murió durante la madrugada, a causa de un cáncer que se le había diagnosticado poco tiempo atrás, y ayer la noticia repercutió en los medios de comunicación al encontrarse su salud muy comprometida.

Este mediodía, el cuerpo de Adrián Yospe fue enterrado en el Cementerio Judío de Berazategui, y en las redes sociales, la gente no paró de lamentarse la pérdida.