River Plate vs Atlético Tucumán por Internet

River Plate vs Atlético Tucumán de la fecha 14 de la Primera B Nacional 2011 lo transmite en vivo y en directo por internet Justin TV.

Extremista

El Club Atlético River Plate recibe al Club Atlético Tucumán este Domingo 13 de Noviembre de 2011 en el estadio Antonio Vespucio Liberti continuando con el Calendario de la fecha 14 de la Primera B Nacional 2011-2012. El partido de fútbol comienza a las 18:00 del horario argentino. El evento deportivo se puede seguir en vivo y en directo online por medio de la red social Twitter.

Recientemente, los Millonarios, que cuentan con Matías Almeyda como director técnico, fueron vencidos 1-2 por Aldosivi y ganaron 1-4 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Luego de este partido, se enfrentará a Guillermo Brown y con Rosario Central en Nacional B de Argentina.

Por su parte, el Decano, cuyo entrenador es Jorge Solari, le ganó 2-0 a Huracán y empató 0-0 con Aldosivi. Luego de este partido, se enfrentarán a Rosario Central y con Patronato en Nacional B de Argentina.

Recordemos que el partido River Plate vs Atlético Tucumán del Primera B Nacional 2011 se puede seguir gracias a los usuarios de Twitter.Com, los que comentan lo que ser ve en el canal que lo transmite, al igual que todos los partidos de fútbol de la decimocuarta fecha de la Primera B Nacional 2011.

Cabe señalar que en el sitio LiveSoccerTV se puede consultar por qué canal de televisión se transmite el partido de fútbol.