Fernanda Pacheco – Gran Hermano 2012

Fernanda Pacheco forma parte de la lista de los participantes de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Fernanda Pacheco es una de las chicas que forman la lista de participantes de Gran Hermano 2012. Ella es oriunda de la Provincia de Tucumán, tiene 22 años de edad y su fecha de cumpleaños es el 6 de junio de 1986. Su personalidad y carácter la llevó a tener la mayor cantidad de votos en la primera gala de nominaciones de GH2012 por lo cual ha quedado en placa junto con Ezequiel Tramannoni.

Fernanda Pacheco es oriunda de San Miguel de Tucumán y es estudiante del profesorado de inglés. Al momento de realizar su presentación para GH 2012, ella reveló que siempre le dicen que es caprichosa pero ella no se hace cargo.

Un dato a tener en cuenta es que ella es consiente de que posee una cara irresistible por lo cual sabe que con una mirada tierna puede conseguir lo que quiere de los hombres. «Así comencé con mi papá y después con el resto de los hombres», dijo.

Cabe resaltar que esta hermanita es de Tucumán, una provincia que ha tenido un gran impacto en pasadas ediciones de Gran Hermano. Sólo hay que recordar que Marianela Mirra, quien ha dejado una marca en la historia del programa televisivo, es creció allí y ahí nación Solange Gómez, quien fue la última mujer en salir de la casa de GH 2011.

Video de Fernanda Pacheco en Gran Hermano 2012: