Marixa Balli tentada por Gerardo Sofovich

Los productores teatrales se encuentran definiendo los artistas que formarán parte de sus obras de teatro la próxima temporada de verano. Es por ello que, a fines de la semana pasada, Gerardo Sofovich llamó telefónicamente a Marixa Balli para realizarle una interesante propuesta laboral. El conductor de La noche del domingo desea que la morocha […]

Extremista

Los productores teatrales se encuentran definiendo los artistas que formarán parte de sus obras de teatro la próxima temporada de verano. Es por ello que, a fines de la semana pasada, Gerardo Sofovich llamó telefónicamente a Marixa Balli para realizarle una interesante propuesta laboral. El conductor de La noche del domingo desea que la morocha sea la protagonista de su nueva comedia que se presentará en el Teatro Tabarís de Buenos Aires.

El paso de Marixa Balli por Patinando y Bailando por un Sueño le dio una muy buena popularidad que fue seguida por una serie de interesantes propuestas laborales. Es por ello que Gerardo Sofovich desea que ella sea la protagonista de su nueva pieza teatral.

Si bien esta obra que integrará la extensa alternativa teatral de la calle Corrientes aún no tiene un nombre determinado, se sabe que la misma brindará funciones en el Teatro Tabarís durante la próxima temporada de verano y Mariano Iudica será parte del elenco.