Ezequiel Tramannoni – Gran Hermano 2012

Ezequiel Tramannoni es uno de los participantes de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Ezequiel Tramannoni es uno de los participantes de «Gran Hermano 2012«. El joven oriundo de Bernal ha sido uno de los hermanitos que más han dado de qué hablar desde que ha comenzado a latir la casa de GH2012 dado que, esta semana, él ha tenido un encuentro íntimo con Victoria Irouleguy, la concursante más chica del reality show de Telefe. Tras la primera gala de nominación, él y Fernanda Pacheco se transformaron en los primeros nominados.

Ezequiel Tramannoni tiene 22 años de edad y su cumpleaños es el 8 de enero de 1989. Actualmente trabaja como empleado en un servicio de ambulancias y vive en Bernal, Provincia de Buenos Aires.

Su historia de vida es muy interesante y ha contado parte de ella en el video presentación que grabó durante el casting de Gran Hermano 2012. Según reveló, ha jugado al fútbol en Italia y fue adicto a las drogas, adicción que dejó cuando su novia lo abandonó sin ni siquiera atenderle el teléfono.

En estos días, ha quedado en más que evidencia de que este hermanito se encuentra decidió a jugar con todo el juego de Gran Hermano. Es por esta razón que serán muchos los que tengan en cuenta su espíritu competitivo a la hora de elegir al concursante que desean que abandone GH2012.

Video de Ezequiel Tramannoni en Gran Hermano 2012: