Clarisa Abreu – Gran Hermano 2012

Clarisa Abreu es una de las participantes de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe. La joven fue elegida por los televidentes.

Extremista

Esta semana, la casa más famosa del país ha comenzado a tener una serie de cambios dado que la misma sintió la inesperada incorporación de una nueva hermanita, la cual sumó un total de 21 participantes de «Gran Hermano 2012«. La concursante que se sumó a la lista de hermanitos fue Clarisa Andreu, hermana del futbolista uruguayo Sebastián «El Loco» Andreu, y lo hizo por decisión del público, el cual la eligió de forma positiva.

Clarisa Abreu no logró pasar el casting de Gran Hermano 2012 para convertirse en una de las participantes titulares del reality show argentino. Sin embargo, la joven ingresó a la casa auxiliar, en la cual convivió algunos días junto a otros tres aspirantes a concursantes (Lucas Piro, Lucía Ibarra y Tomás Critelli) y, tras ganarse el cariño del público, consiguió su titularidad.

La uruguaya es oriunda de Montevideo y tiene 22 años de edad. En su video presentación reveló que trabaja como modelo pero no toma esta como su verdadera vocación.

«Para mi mi hermano no es un ídolo, es mi hermano y ya está. Ósea, hincho por él y lo miro pero no tengo un fanatismo», comentó durante el casting de GH2012 haciendo referencia al Loco, uno de los jugadores de fútbol más queridos de Uruguay.

Video de Clarisa Abreu de Gran Hermano 2012: