Fernanda Pacheco y Ezequiel Tramannoni nominados en GH 2012

Fernanda Pacheco y Ezequiel Tramannoni son los primeros nominados en Gran Hermano 2012.

Extremista

Anoche, Jorge Rial dio inicio a la primera gala de nominaciones de «Gran Hermano 2012«, el exitoso reality show de Telefe. En esta ronda, Clarisa Abreu, la hermana del Loco Andreu, contó con inmunidad y no pudo formar parte de las votaciones. Luego de que cada uno de los participantes ingresara al confesionario, El conductor del programa informó que los primeros nominados de GH2012 son Fernanda Pacheco y Ezequiel Tramannoni.

Ezequiel Tramannoni y Fernanda Pacheco fueron elegidos por sus compañeros para ser los primeros participantes de GH 2012 que se encuentren con un pie fuera de la casa más famosa del país. A lo largo de toda la gala de nominaciones, el joven de 22 de edad oriundo de Bernal acumuló 7 votos y fue la tucumana, quien tiene 26 años, quien lideró la lista con un total de 18 votos negativos de los hermanitos.

Por haber quedado en placa y tal como lo indican las nuevas reglas de Gran Hermano 2012, ambos han perdido 50.000 pesos del premio total. El concursante que no sea expulsado tendrá la posibilidad de recuperar este dinero perdido en caso de superar un desafío que la producción le propondrá y que tendrá que cumplir sin la ayuda del resto de los participantes.

Para votar en GH2012 es necesario enviar un mensaje de texto (SMS) al 9009 con las siglas VOT 1 para Fernanda o VOT 2 para Ezequiel.

Recordemos que los votos en las nominaciones de Gran Hermano 2012 son negativos por lo cual el público elige al hermanito que desea que abandone la casa más famosa del país. La primera gala de expulsión que podrá disfrutar mañana, viernes 11 de noviembre de 2011, por TELEFE.