Argentina vs Bolivia por TELEFE

Cumpliendo con el Fixture de las Eliminatorias de Brasil 2014 se disputa Bolivia vs Argentina. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TELEFE.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el día de hoy, Viernes 11 de Noviembre de 2011, se disputará la Tercera Ronda Clasificatoria del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Argentina vs Bolivia, el cual tomará lugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti en el horario de las 16:00 horas de Argentina (15:00 horario boliviano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TELEFE y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute Argentina-Bolivia en vivo en las Eliminatorias de Brasil 2014, la Albiceleste, que cuenta con la dirección de Alejandro Sabella, venció 4-1 a Chile y perdió 1-0 con Venezuela. Luego de este encuentro, jugará con Colombia y con Ecuador en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.

Por otro lado, la Verde, que cuenta con la dirección de Pablo Torrico, fue vencido 4-2 por Uruguay y fue vencido 1-2 por Colombia. Luego de este partido, jugará con Venezuela y con Chile en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.

Recordemos que Selección de fútbol de Argentina vs Selección de Fútbol de Bolivia comienza a las 16:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TELEFE. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Albiceleste y la Verde se podrá ver en vivo por medio de internet, gracias a sitios web que se caracterizan por transmitir canales de televisión online.

3 comentarios en “Argentina vs Bolivia por TELEFE”

  1. tenemos mejores jugadores aqui en argentina . los que vienen de afuera es por dinero y no por la camiseta mesi es un pata dura ………… chau muy buena la noticia

Los comentarios están cerrados.