Hospitalet vs FC Barcelona por La Sexta

Hospitalet vs FC Barcelona de la cuarta ronda de la Copa del Rey lo transmite en vivo y en directo La Sexta. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Centre d’Esports L’Hospitalet recibe al Fútbol Club Barcelona este Miércoles 9 de Noviembre de 2011 en el estadio Feixa Llarga continuando con el Fixture de la cuarta ronda de la Copa del Rey de Fútbol 2011-12. El partido de fútbol comienza a las 17:00 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo La Sexta y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Riberencs, que cuentan con Jordi Vinyals como director técnico, fueron vencidos 2-1 por Real Unión Irun en Copa del Rey.

Por su parte, el Barça, cuyo entrenador es Josep Guardiola, le ganó 0-4 a Viktoria Plzen en Liga de Campeones e igualó 2-2 con Athletic Bilbao en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa del Rey, jugará con Real Zaragoza en Primera Division y con AC Milan en Liga de Campeones.

Recordemos que el partido Hospitalet vs FC Barcelona del Copa del Rey lo transmite en vivo y en directo canal La Sexta.

Al igual que todos los partidos de la cuarta ronda de la Copa del Rey, Hospitalet – FC Barcelona se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.