“Cárceles” en Telefe

5 de septiembre de 2008, 1:00pm | Por Jorge

Hoy a las 23:30 horas llega una temporada de Cárceles a TELEFE. El ciclo contará con la conducción de Diego Alonso y él serpa el encargado de presentar nuevas historias, recorridos y cosos muy estremecedores de los reclusos que se encuentran tras las oscuras sombras de las rejas. Este programa trata de mostrar a todos los argentinos un mundo del cual desconocen y tienen muchos prejuicios.

En el primer capítulo de Cárceles 2008 se contará la interesante historia de Sandra, una madre que asesinó a su pareja tras haber descubierto que abusó a su hijo de 15. Esta mujer se encuentra en la cárcel de Batán ubicada en la ciudad de Mar del Plata y le contará a Diego Alonso la manera en la cual cometió el crimen.

Además se emitirá un informe sobre las fugas en las cárceles argentinas. Allí se podrá ver la manera en la cual se planifican y los riesgos que corren los que intentan escapar.

153 opiniones de ““Cárceles” en Telefe

  1. leo

    hola el programa esta re piola me encantaria que sea todos los dias las historias muy buenas y la verdad que esta mortal con las historias y se ve la realidad de todo . A no se si pueden mandar una foto del tatuaje que tiene en la espalda diego me lo quiero hacer y no puedo conseguir esa foto gracias mataria para que se vea el programa otra vez gracias el Bandi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *