Vélez Sarsfield vs Santa Fe por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Sudamericana 2011 se disputa Vélez Sarsfield vs Santa Fe. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, el día de hoy, Jueves 10 de Noviembre de 2011, se disputará los cuartos de final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Vélez Sarsfield vs Santa Fe, el cual tomará lugar en el estadio José Amalfitani en el horario de las 20:15 horas de Argentina (18:15 horario colombiano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute Vélez Sarsfield-Santa Fe en vivo en la Copa Sudamericana 2011, el Fortín de Argentina, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, empató 1-1 con Independiente Santa Fe en Copa Sudamericana y empató sin goles con Boca Juniors en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Sudamericana, se enfrentarán a Belgrano de Córdoba y con Colón de Santa Fe en Primera Division.

Por otro lado, los Cardenales de Colombia, que cuentan con la dirección de Wilson Gutierrez, fueron vencidos 1-2 por Once Caldas y fueron vencidos 1-0 por Independiente Medellín en Fútbol Profesional Colombiano. Luego de este encuentro en Copa Sudamericana, se enfrentará a Boyacá Chicó FC y con Deportivo Cali en Fútbol Profesional Colombiano.

Recordemos que Club Atlético Vélez Sarsfield vs Independiente Santa Fe comienza a las 20:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Fortín y los Cardenales se podrá seguir en vivo por medio de la página de ESPN, sitio que mantiene actualizada la información del encuentro.