Querétaro vs Estudiantes Tecos por Telefutura

5 de noviembre de 2011, 6:53pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Querétaro vs Estudiantes Tecos de la jornada 17 del Apertura 2011 lo transmite en vivo y en directo Telefutura. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

El Querétaro Fútbol Club recibe al Club Deportivo Estudiantes Tecos este Sábado 5 de Noviembre de 2011 en el estadio La Corregidora continuando con el Fixture de la jornada 17 del Torneo Apertura 2011 (México). El partido de fútbol comienza a las 20:00 del horario argentino (17:00 horario mexicano). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Telefutura y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Albiazules, que cuentan con el uruguayo Gustavo Matosas como director técnico, perdieron 2-1 con San Luis y ganaron 0-1 a Toluca en Primera Division.

Por su parte, los Tecolotes, cuyo entrenador es José Luis Sánchez Solá, perdieron 2-1 con Puebla y perdieron 0-2 con Cruz Azul en Primera Division.

Recordemos que el partido Querétaro vs Estudiantes Tecos del Apertura 2011 lo transmite en vivo y en directo canal Telefutura.

Al igual que todos los partidos de la decimoséptima jornada del Apertura 2011, Querétaro – Estudiantes Tecos se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *