Alejandra Maglietti eliminada de Patinando por un Sueño

La gala de anoche de Patinando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la Música de Película. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli salvó a 1 de las 3 parejas que quedaron sentenciadas. Luego de iniciada la ronda de Baladas Clásicas, el conductor reveló que el público había elegido a Nadia […]

Extremista

La gala de anoche de Patinando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la Música de Película. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli salvó a 1 de las 3 parejas que quedaron sentenciadas. Luego de iniciada la ronda de Baladas Clásicas, el conductor reveló que el público había elegido a Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar para que sigan patinando dejando Alejandra Maglietti y Jorge Mitre fuera del certamen.

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar cosecharon el 57% de los más de 100.000 votos, mientras que Alejandra Maglietti y Jorge Mitre el 43%.

Recordemos las devoluciones que estas parejas recibieron en las galas que realizaron sus performances.

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar: El jurado consideró que Nadia le costó mucho patinar sola y el salto de vals ni se vio. Marcelo polino bromeó diciendo “Vos mucho Cocodrilo, mucha noche, pero poco patín”, lo cual originó una gran polémica.

Alejandra Maglietti y Jorge Mitre: Más allá del tropiezo el jurado vio a la pareja muy insegura ,en especial a Alejandra y su salto de vals ni siquiera se notó y muchas veces estuvo fuera de balance.

Comprar Patines