Fotos de Rocío Guirao Díaz en Caras

Mientras que la Revista Gente tiene a Mariano Martínez y Rocío Guirao Díaz en tapa con el título “Tenemos mucha piel y química”, la Revista caras sacó una tapa con fotos muy sexies de la participante de Bailando por un Sueño 2007 diciendo “Mariano Martínez no es mi estilo de hombre”. Rocío desmintió en Showmatch […]

Extremista

Rocío Guirao Díaz en tapa de Revista CarasMientras que la Revista Gente tiene a Mariano Martínez y Rocío Guirao Díaz en tapa con el título “Tenemos mucha piel y química”, la Revista caras sacó una tapa con fotos muy sexies de la participante de Bailando por un Sueño 2007 diciendo “Mariano Martínez no es mi estilo de hombre”. Rocío desmintió en Showmatch las declaraciones que Mariano hizo a la Gente y puso en duda su sexualidad, luego hizo una producción fotográfica para Caras y volvió a desmentir al actor.

Cuando la revista le preguntó a rubia sobre el supuesto romance ella dijo que es totalmente falso y que piensa que alguien tomó ese rumor para beneficiarse personalmente pero le salió mal. Claro que esta situación perjudicó a Rocío, quien hace poco terminó con su pareja luego de una larga relación y todavía están dividiéndose las pertenencias.

Durante la entrevista, Rocío Guirao le contó a Caras la historia de las fotos que publicó Gente. El socio de Mariano Martínez la llamó para hacer una campaña publicitaria para la nueva empresa de zapatos y ella le dijo cual era su cachet, el cual era muy elevado para ellos pero lo bajaron porque a ella también le servía estar en esa campaña. La producción fotográfica se hizo un día sábado y duró 8 horas, ese fue el único trato que dijo Rocío que tuvo con Mariano.

La modelo dijo que Martínez se equivocó de persona al momento de hacer una movida mediática ya que ella está cerrando una etapa de su vida y todo esto le dolió mucho. Además, dijo que él no es el tipo de hombre que le gustan. , contó Rocío.

Luego de las declaraciones de Rocío Guirao Díaz, Mariano Martínez formalizó su romance con Vanesa González, su compañera de “Son de Fierro”.

Fotos de Rocío Guirao Díaz en Revista Caras: