Votar por los aspirantes a participantes de Gran Hermano 2012

Votar por los aspirantes a participantes de Gran Hermano 2012. Con el voto positivo los chicos pasan a la casa general.

Extremista

El día de ayer, miércoles 2 de noviembre de 2011, Jorge Rial dio inicio a una nueva temporada del exitoso reality show de Telefe. Luego de que presentara a los nuevos hermanitos, el conductor de GH2012 reveló que este año no será una sino dos las casas que latirán. Esto es porque hay una casita que se encuentra habitada por concursantes que desean ingresar al juego. Para votar por los aspirantes a participantes de Gran Hermano 2012 solamente es necesario enviar un mensaje de texto (SMS) votando de forma positiva.

La casa de los aspirantes a participantes de Gran Hermano 2012 es una pequeña propiedad que se encuentra equipada con una mesa para cuatro personas y sillones, los cuales se convierten en camas. La misión de los habitantes de esta casita es seducir al público para conseguir ganarse su aprecio y de esta manera recibir el voto positivo que les permitirá ingresar a la casa general.

En su juego, los cuatro aspirantes deberán tener en cuenta que se encuentran las 24 horas bajo la mirada de los televidentes, quienes decidirán su futuro dentro del reality show sin importar lo que piensen el resto de sus compañeros, algo que los diferencia mucho de los «titulares».

Los aspirantes a ingresar al juego de GH 2012 son:

  • Lucas Piro: Posee 26 años de edad, es de Rosario (Provincia de Santa Fe), es bailarín y afirmar llevar el folklore en su sangre.
  • Lucia  Ibarra: Tiene 27 años, es de Dolores (Provincia de Buenos Aires, trabaja en el rubro inmobiliario. Uno de los jefes es mediático y Jorge Rial lo conoce.
  • Tomas Critelli: Posee 23 años de edad y es Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires. Está desempleado.
  • Clarisa Abreu: Tiene 22 años, es de Uruguay y es la hermana de Sebastián «El Loco» Abreu. Trabaja como modelo pero no toma esta como su verdadera vocación.

Para votar por los aspirantes a participantes de Gran Hermano 2012 sólo es necesario enviar un SMS al 9009 con la opción perteneciente al participante que se desee que ingrese a la casa general: GH 1 por Lucas, GH 2 por Lucia, GH 3 por Tomás y GH 4 Clarisa. También se puede votar desde Uruguay al mismo número de teléfono.

Un dato a tener en cuenta es que los participantes que están dentro de la casa de GH2012 no tienen conocimiento de que existe una segunda casa. Es por esta razón que esta noticia seguramente generará una gran polémica entre los hermanitos.