La nueva casa de Gran Hermano 2012

La nueva casa de GH 2012 cunta con sauna y un gimnasio en el jardín. Los participantes de Gran Hermano son grabados constantemente con 43 cámaras.

Extremista

Con instalaciones renovadas, el día de hoy reabre sus puertas la Casa de Gran Hermano 2012, donde deberán convivir en un principio 20 participantes que tratarán llegar a la gran final, ya sea siendo ellos mismos o utilizando técnicas para lograr sus objetivos. En la séptima edición del Reality Show más famoso del mundo, los concursantes contarán con un sauna, y una vez más, habrá un gimnasio en el jardín.

Detalles técnicos de la casa de GH 2012:

La casa de GH 2012 abarca una superficie de 920 metros cuadrados, y el pasillo técnico que la rodea consta de 180 metros de largo, contando con 62 ventas.

Para captar todo lo que pasa entre los participantes de Gran Hermano 2012 dentro de la casa, la producción de Telefe cuenta con 43 cámaras: 29 son robóticas, 10 son cámaras Domos que hacen giros de 360 grados, y 4 cámaras humanas.

Los 90 micrófonos instalados, incluyendo los de los corbateros de los participantes, serán los encargados de permitirnos escuchar hasta los diálogos más bajitos que realicen.

Cabe señalar que el equipo de producción contará con importantes métodos de Backup (resguardo de información), para que todo lo que ocurra dentro de la Casa de Gran Hermano Argentina, esté a disposición para ser mostrado en cualquier momento.