Gran Hermano 2012: las nuevas reglas

2 de noviembre de 2011, 8:41pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El nuevo reglamento de Gran Hermano 2012 prohíbe la autonominación, modifica las pruebas semanales e introduce el boton rojo de GH 2012.

Este miércoles 2 de octubre de 2011, la casa más famosa de la Argentina vuelve a abrir sus puertas al término de Susana Giménez por la pantalla de Telefe. Gran Hermano 2012, la séptima edición del Reality Show conocido internacionalmente como “Big Brother“, cuenta con nuevas reglas, nuevos desafíos y las instalaciones fueron renovadas. Además, “el botón” rojo, cambiará la dinámica del juego.

En ediciones anteriores, la autonominación jugó un papel importante dentro de “Gran Hermano”, siendo recordados por utilizarla Juan Expósito y Cristian U., sin embargo, en las nuevas reglas de GH 2012, ésta, no estará permitida.

Al igual que en la edición anterior, el Confesionario Online y el Twitter, estarán disponibles, pero los participantes de Gran Hermano 2012 sólo podrán utilizarlo cuan Gran Hermano lo disponga.

Por otro lado, las pruebas semanales que realicen los participantes de GH 2012, se evaluarán de modo individual, y no solo determinará el alimento disponible, sino que también su espacio para dormir.

La estrella del reglamento de Gran Hermano 7 será “El Botón Rojo”, el cual modificará la dinámica de la casa más conocida de la Argentina.

Cabe recordar que el ganador de los 20 participantes de Gran Hermano 2012, se hará acreedor de un premio de 1 millón de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *