Liga de Quito vs Libertad por Fox Deportes

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Sudamericana 2011 se disputa Liga de Quito vs Libertad. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Deportes.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, el día de hoy, Jueves 3 de Noviembre de 2011, se disputará los cuartos de final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Liga de Quito vs Libertad, el cual tomará lugar en el estadio La Casa Blanca en el horario de las 21:45 horas de Argentina (19:45 horario ecuatoriano, 20:45 horario paraguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Deportes y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute Liga de Quito-Libertad en vivo en la Copa Sudamericana 2011, los Universitarios de Ecuador, que cuentan con la dirección del argentino Edgardo Bauza, vencieron 2-3 a Barcelona y vencieron 4-1 a Club Deportivo Cuenca en Primera A de Ecuador. Luego de este encuentro en Copa Sudamericana, se enfrentará a El Nacional y con Manta FC en Primera A de Ecuador.

Por otro lado, el Gumarelo de Paraguay, que cuenta con la dirección del uruguayo Gregorio Pérez, venció 2-0 a São Paulo en Copa Sudamericana y venció 0-2 a Olimpia en Primera Division. Luego de este partido en Copa Sudamericana, se enfrentarán a Guaraní y con 3 de Febrero en Primera Division.

Recordemos que Liga Deportiva Universitaria de Quito vs Club Libertad comienza a las 21:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Deportes. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Universitarios y el Gumarelo se podrá seguir en vivo por medio de la página de ESPN, sitio que mantiene actualizada la información del encuentro.