Moria habló sobre la separación de Graciela y Matías Alé

Esta tarde Moria Casán les cedió un móvil a «Intrusos en el Espectáculo» para emitir su opinión acerca de la reciente separación de Graciela Alfano y Matías Alé. La diva no duda de la veracidad de esta mediática separación dado que no es algo que la gente compre para vender más entradas o promocionar un […]

Extremista

Esta tarde Moria Casán les cedió un móvil a «Intrusos en el Espectáculo» para emitir su opinión acerca de la reciente separación de Graciela Alfano y Matías Alé. La diva no duda de la veracidad de esta mediática separación dado que no es algo que la gente compre para vender más entradas o promocionar un restaurante y recalcó que siempre notó que tenían una relación de siameses.

Jorge Rial recordó un episodio que Moria Casán y Graciela Alfano vivieron en el programa Almorzando con Mirtha Legrand el año pasado. Moria estaba a punto de preguntarle si le daba miedo que Matías Alé la abandone por una mujer más joven, a lo que La Alfano respondió que ni se lo mencione porque se pondría a llorar.

La pregunta de Moria había surgido a razón de varios rumores que se corrían en esa época pero de los cuales no estaba muy bien informada.

Casán aseguró que fueron una pareja bien constituida, pero que le sorprendía esa «cosa de siameses«, que iban hasta el baño juntos y esos les estaba quitando el aire.

Los intrusos de preguntaron a la diva si creían que Graciela trataba a Matías como a un asistente, lo cual fue negado por Moria asegurando que Alé era todo un caballero, que simplemente él la protegía y agasajaba para hacerla sentir como una reina.

Otros de los puntos a tratar fue si una de las causas de la separación fue el hecho de que profesionalmente Matías la estaba superando a Graciela. «No tengo la menor idea» respondió Moria, «tendría que estar en la piel de Alfano para contestarte… hay pocas parejas que puedan resistir el liderazgo profesional».

Con respecto al dolor Moria confía que en que será superado una vez que ambos hagan su duelo, aunque considera que si Graciela tuviera trabajo se sobrellevaría mejor.

Recordemos que el año pasado, mientras Matías brillaba como famoso en Bailando por un Sueño 2007, y para Moria el disparador de la crisis del año pasado se debe al shock que representó para la pareja el BUM de Alé y según su forma de ver por un lado Alfano por un lado se sentiría feliz y por el otro tendría un cosquilleo.

Llegando al final del móvil de Intrusos se planteó la idea de que esta mediática separación fuera una movida de prensa, pero Moria no creo que sea así, porque uno no compra lo que puede ver gratis por la televisión. Si el año pasado, en el apogeo profesional de ambos en Bailando por un Sueño 2007 no les sirvió para vender entradas en la temporada de verano, menos les va a servir una separación mediática para vender entradas o abrir un restaurante.

Los comentarios están cerrados.