Viktoria Plzen vs FC Barcelona por Fox Deportes

Viktoria Plzen vs FC Barcelona de la de grupos del UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Fox Deportes. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El FC Viktoria Plzen recibe al Fútbol Club Barcelona este Martes 1 de Noviembre de 2011 en el estadio Synot Tip Arena continuando con el Fixture de la de grupos del UEFA Champions League 2011-12. El partido de fútbol comienza a las 16:45 del horario argentino (20:45 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Deportes y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Cerveceros, que cuentan con Pavel Vrba como director técnico, perdieron 2-0 con AC Milan y perdieron 2-0 con Barcelona. Luego de este partido, jugarán con BATE Borisov y con AC Milan en Liga de Campeones.

Por su parte, el Barça, cuyo entrenador es Josep Guardiola, venció 0-1 a Granada y venció 5-0 a Mallorca en Primera Division. Luego de este encuentro en Liga de Campeones, se enfrentarán a Athletic Bilbao en Primera Division y con Hospitalet en Copa del Rey.

Recordemos que el partido Viktoria Plzen vs FC Barcelona del UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo canal Fox Deportes.

Al igual que todos los partidos de la fase de grupos del UEFA Champions League, Viktoria Plzen – FC Barcelona se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.