Comenzó Gran Hermano 5ta Generación

Ya comenzó la primera gala de Gran Hermano 5 conducida por Jorge Rial pero esta no será solamente una para presentar a los 18 participantes sino que esta noche comenzará el juego. En el instante que ingrese el último participante a la casa de GH5 se cerrará la puerta y los chicos comenzarán a conocerse […]

Extremista

Gran Hermano 5Ya comenzó la primera gala de Gran Hermano 5 conducida por Jorge Rial pero esta no será solamente una para presentar a los 18 participantes sino que esta noche comenzará el juego. En el instante que ingrese el último participante a la casa de GH5 se cerrará la puerta y los chicos comenzarán a conocerse y principalmente a competir entre si.

Esta noche, Gran Hermano les dará 2 minutos para que los particiantes saquen comida del supermercado y sonará el teléfono por primera vez dentro de GH para que los chicos comiencen con el juego.

Además, esta noche faltarán dos camas por lo que los participantes tendrán que ver como se arreglan. ¿Compartirán una cama?, ¿no dormirán?, ¿qué pasará?

Se espera que esta 5ta generación de Gran Hermano este todo el tiempo jugando y usando estrategias para llegar a la final.