Nuevo libro de Moria Casán

Esta tarde, Moria Casán le contó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo que próximamente lanzará un libro sobre reflexiones para expander a todos los lectores sus vivencias. Esta nueva publicación de la diva en su faceta de escritora saldrá a la venta a fines de este año. La morocha que ha gastado varios […]

Extremista

Esta tarde, Moria Casán le contó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo que próximamente lanzará un libro sobre reflexiones para expander a todos los lectores sus vivencias. Esta nueva publicación de la diva en su faceta de escritora saldrá a la venta a fines de este año. La morocha que ha gastado varios tacos sobre los escenarios argentinos asegura que sus palabras le llegarán a la gente ya que lo hace de corazón.

El nuevo libro de Moria Casán no será autobiográfico sino reflexivo ya que según dijo ella misma a «Intrusos«: «Se conoce mucho de mi vida si dar clases de autoayuda«. «Va a ser un libro de experiencias que a la gente le va a llegar porque lo hago de corazón», contó la diva.

Recordemos que Moria, multifacética como ella misma se describe, ya había incursionado en la literatura cuando lanzó un libro llamado: «Como conseguir pareja después de los 30».

Comprar artículos de Moria Casán