Nazarena Vélez y Luciano Garbellano, ¿reconciliados?

Anoche, Nazarena Vélez utilizó el living de Susana Giménez para usarlo como confesionario y no pudo aguantar sus lágrimas para expresar el amor que siente por Luciano Garbellano. Al escuchar estas palabras de la vedette, el productor teatral emocionó y por la madrugada la pasó a buscar por su casa, la cual se encuentra ubicada […]

Extremista

Anoche, Nazarena Vélez utilizó el living de Susana Giménez para usarlo como confesionario y no pudo aguantar sus lágrimas para expresar el amor que siente por Luciano Garbellano. Al escuchar estas palabras de la vedette, el productor teatral emocionó y por la madrugada la pasó a buscar por su casa, la cual se encuentra ubicada en un barrio privado, para juntos disfrutar de su compañía en un café de San Isidro.

En su charla con Susana, Nazarena contó que ama profundamente a Luciano pero, a pesar del amor que se tienen, ambos decidieron separarse. Además, Vélez contó que antes de comenzar con los trámites de su divorcio con Daniel Agostini y tras haber hecho la división de vienes de como un acuerdo, ella firmó unos papeles que le podrían llegar a hacer perder la mitad de su vivienda.

A las tres de la madrugada, Luciano Garbellano pasó por la casa de Nazarena Vélez y juntos partieron para el bar de uno de sus amigos. Luego de haber dialogado durante toda la noche, ambos regresaron al domicilio de la blanda para desayunar junto a sus hijos, Bárbara y Gonzalo.

Todo indica que este sería el inicio de una reconciliación.

Recordemos que tras la desvinculación laboral de Vélez con Sofovich, Garbellano no solamente le robó el corazón sino que también tomó a su cargo todos los negocios de la vedette.

Fuente: PrimiciasYa.com