Boca Juniors vs Atlético Rafaela por TV Pública

Boca Juniors vs Atlético Rafaela de la fecha 13 del Apertura 2011 lo transmite en vivo y en directo TV Pública. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Boca Juniors recibe a la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela este Domingo 30 de Octubre de 2011 en el estadio Alberto J. Armando continuando con el Fixture de la fecha 13 del Torneo Apertura 2011 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 18:10 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Xeneizes, que cuentan con Julio César Falcioni como director técnico, empataron 0-0 con Belgrano de Córdoba y ganaron 0-2 a Colón de Santa Fe. Luego de este encuentro, jugarán con Vélez Sarsfield y con Racing Club en Primera Division.

Por su parte, los Cremosos, cuyo entrenador es Carlos Trullet, fueron vencidos 3-0 por Estudiantes La Plata y vencieron 3-1 a Argentinos Juniors. Luego de este encuentro, jugarán con Belgrano de Córdoba y con Colón de Santa Fe en Primera Division.

Recordemos que el partido Boca Juniors vs Atlético Rafaela del Apertura 2011 lo transmite en vivo y en directo canal TV Pública.

Al igual que todos los partidos de la decimotercera fecha del Apertura 2011, Boca Juniors – Atlético Rafaela se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.